Condiciones Legales

EMPRESAS ORGANIZADORAS

Las empresas de salas de escape, denominadas de ahora en adelante como empresas organizadoras, que realizan la organización de la ruta “ROUTE90ESCAPE” son las siguientes:

  • Cocoroom Torrejón
  • Intuition
  • La Estación
  • Pi Theory Room
  • Road Out
  • The Safe Key

La ruta se celebrará desde el día 1 de Julio de 2020 hasta el 10 de Enero de 2021 hasta las 23:59, ambos días inclusive.

Las empresas organizadoras adscritas a esta promoción se reservan el derecho a modificar las condiciones de la ruta, pudiendo variar las fechas de finalización de la ruta, así como añadir premios en cualquier momento durante la misma. 

Las empresas organizadoras formalizan un acuerdo de colaboración por la cual durante la vigencia de la promoción utilizarán las redes sociales y la presente web como medio de comunicación con los participantes, donde se informará previamente de las modificaciones que se vean afectadas en la ruta. 

Así mismo, ofrecerá respuestas a cualquier pregunta y/o aclaración a través de la dirección de correo: route90escape@gmail.com

 

PARTICIPACIÓN 

En esta ruta “Route90escape” podrán participar todos los usuarios que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, que hayan realizado al menos una sala de las empresas organizadoras.  

Quedan excluidos de participación en la ruta los empleados de cualquiera de las empresas organizadoras, los familiares de primer y segundo grado de estas, así como aquellas personas que tengan una relación directa (cónyuges, parejas de hecho, hijos, etc.) con las anteriormente mencionadas. 

A los clientes que vengan y participen en un juego de una de las empresas organizadoras, se le ofrecerá participar en la ruta. La participación es gratuita y sin obligación de compra. Todas aquellas personas que acepten la participación recibirán una tarjeta, la cual será personal e intransferible salvo las excepciones mencionadas en el apartado “Excepciones”.

La ruta se puede iniciar en cualquiera de las 6 empresas organizadoras adscritas a la promoción y cada participante es libre de elegir el orden de la ruta.

Para validar la participación de cada una de las salas, el jugador facilitará su tarjeta al responsable de la empresa donde se haya disfrutado la experiencia para estampar un sello en la misma que acredite su paso por dicho juego. Solo se sellará una tarjeta por jugador.

La promoción no tiene carácter retroactivo, es decir, el hecho de haber jugado con anterioridad en una empresa, no da derecho al sellado de la tarjeta de la ruta. 

Las tarjetas que estén deterioradas, rotas o sin algún sello a la finalización de todas las salas no serán validadas. Cualquier conducta fraudulenta implica la exclusión inmediata de la ruta y cualquiera de sus premios.

EXCEPCIONES

Si ya has jugado en alguna de las empresas organizadoras tendrás como opciones para obtener el código de validación las siguientes alternativas: 

  1. Jugar una experiencia diferente de la misma empresa cuando esta tenga dos o más juegos en ofertas.
  2. Si la empresa ofrece una única experiencia o ya has jugado todos los juegos de esa empresa, entonces podrás pedir a un amigo que realice el juego de dicha empresa por ti, pero siempre sabiendo que el sello será para tu pasaporte y su futuro regalo para el dueño del mismo y no para el que realiza en este caso el juego.
  3. Excepcionalmente, se podrán convalidar hasta dos sellos como máximo de salas jugadas previamente.

 

DURACIÓN DE LA RUTA

La ruta comenzará el miércoles 1 de julio de 2020 y finalizará el domingo 10 de enero de 2021, ambos días inclusive. No obstante, las empresas organizadoras se reservan el derecho de alargar la misma en el tiempo, con la finalidad de motivar a los escapistas a completar la ruta.

No serán válidas las reservas realizadas dentro del plazo de validez pero con fecha de juego posterior a la misma. Las salas se deben jugar dentro del plazo marcado en la ruta. 

 

PREMIOS

¿Cuál es el objetivo? Completar la ruta de 6 salas de escape (independientemente de haber conseguido escapar o no a tiempo de las distintas salas).  

Todas las personas que completen la ruta conseguirán:

  • Una camiseta personalizada de la Route90Escape. 

Este premio se entregará al finalizar la ruta por parte las empresas organizadoras. Se enviará un formulario a las personas que completen la ruta para indicar la talla y en qué empresa organizadora les viene mejor recogerla.

  • El premio final será participar en el sorteo del increíble PREMIO DE 1.000€.

 

CONDICIONES GENERALES DE LA RUTA

 
Sorteo

Al finalizar el periodo de participación de la ruta “Route90escape”, se realizará un sorteo, 14 días al finalizar la ruta, para conocer el ganador del Premio Final de 1.000€.

Serán válidos para la participación todas las tarjetas selladas por todos los escape room participantes. 

Al ganador del sorteo se le remitirá la correspondiente comunicación por correo electrónico, dentro de los 14 días siguientes a la finalización del sorteo. Tendrá 7 días para aceptar el premio, debiendo ponerse en contacto con alguna de las empresas organizadoras. Si en dicho plazo no se acepta el premio o no se puede contactar con el ganador, caducará el derecho al premio.

En estos supuestos, la empresa organizadora contactará con el ganador suplente procediéndose de igual forma o con el segundo suplente si fuese necesario. Si no se pudiera contactar con el ganador ni con los ganadores suplentes, se volverá a realizar otro sorteo.

El primer suplente se considerará ganador si el primer elegido no reuniese las condiciones que establecen las bases o no facilitase sus datos de contacto para recibir el premio. El segundo suplente lo hará si ninguno de los 2 primeros cumple con las bases o facilitan los datos necesarios para la entrega y así sucesivamente.

El nombre del ganador será anunciado en las redes sociales de las salas participantes, 14 días tras finalizar la ruta, a través de un vídeo en directo donde se realizará el sorteo.

 
Aceptación de las bases / reglamento de participación

El simple hecho de participar en la ruta implica la aceptación automática y sin condiciones de todas las cláusulas de estas bases/reglamento de participación, así como de las instrucciones que aparezcan en la página web de la ruta, la página web de cada empresa organizadora, que puedan servirle de apoyo, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas conllevará la exclusión del participante.

Las empresas organizadoras se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier jugador que no cumpla las bases de participación, contravenga el espíritu de esta ruta o incumplan cualquier norma propia de las empresas organizadoras.

 
Exclusiones de responsabilidad

Las empresas organizadoras no se responsabilizarán si, por motivos ajenos a su voluntad, la presente ruta, sus modalidades o sus premios tienen que cambiarse, modificarse o anularse parcial o totalmente. Por tanto, las empresas organizadoras se reservan el derecho a modificar, aplazar o suspender la acción en cualquier momento y por cualquier causa ajena a su voluntad sin que esto suponga obligación de compensación a los participantes.

La empresa organizadora no se hace responsable de los errores, interrupciones, defectos, tardanzas de operaciones, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteraciones de los materiales de inscripciones del concurso, o por cualquier mal funcionamiento, mala transmisión o error en el recibir cualquier información del participante.

 
Ley aplicable

Estas bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el sorteo debe enviarse antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en la ruta. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio está sujeto a los tribunales de la ciudad de Madrid.

 
Autorización de utilización de nombre y cesión de derechos de imagen

Cada uno de los ganadores autorizan a la ruta “Route90Escape” a reproducir y utilizar su nombre, apellidos e imagen, en cualquier actividad publicitaria o promocional en cualquier soporte o medio de comunicación (TV, Internet, Redes Sociales u otros) relacionada con el presente concurso, en todo el mundo y con una duración temporal de dos (2) años a contar desde la fecha de aceptación del Premio, sin que ello le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, a excepción del Premio recibido.

 
Legislación de la Ruta “Route90Escape” en materia de LOPD
Información básica sobre Protección de Datos
ResponsableCada empresa organizadora es responsable de los datos recogidos, recabados y tratados en la presente.
FinalidadParticipación en la ruta, certificar el cumplimiento de los requisitos de participación y, en su caso, comunicación y gestión de la entrega del Premio.
DatosNombre, apellidos, DNI, número de teléfono móvil, correo electrónico y domicilio postal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
ProcedenciaLos datos son obtenidos del propio interesado.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el portal web easypromosapp.com